domingo, 26 de diciembre de 2010

Reina Tanaka - "concierto de graduación" mensaje a Eri Kamei, JunJun y LinLin (traducido al español)

Este es el vídeo de los mensajes de Reina Tanaka a las graduadas Eri kamei, JunJun y LinLin.



Y esta la traducción al español:

Reina Tanaka: JunJun, felicidades por su graduación.
JunJun: gracias.
Reina Tanaka: Yo no quiero verte la cara (emocionadas)
Ah! te daba dos remos de flores.
aah, yo realmente no quiero llorar hoy.
JunJun: Y quieres hacerme llorar a mi hoy.
Reina Tanaka: JunJun es, la primera de los miembros que cuando estoy con ella me siento segura. Usted quizás sea un Gohai, pero una senpai joven y sabia. Me siento segura a su lado. Yo le dije al gerente que me sentara al lado de JunJun, pero ella siempre se sienta a mi lado.
JunJun: He oído esto antes.
Reina Tanaka: Oído?...lo siento. En realidad no hablamos nada importante cuando nos sentamos juntas, es suficiente conque usted este allí.
JunJun: mismo.
Reina Tanaka: No ah! bueno. Yo estaba pensando lo que voy a hacer sin JunJun. 
JunJun: Entonces deje el asiento vació.
Reina Tanaka: Dejar el asiento vació? Usted venir cuando yo la llame?
JunJun: Lo intentare.
Reina Tanaka: Usted vendría? gracias gracias, te quiero. (ambas se abrazan y se emocionaron)
Esta bien la cara de Reina?
JunJun: Si perfecto, kawaii, para variar.
Reina Tanaka: El rimel no esta diluido?
JunJun: No.
Reina Tanaka: Esta bien?
JunJun: Esta bien. Es brillante.
Reina Tanaka: Por favor de lo mejor, muchas gracias.
JunJun: Gracias.

Reina Tanaka: LinLin felicidades por su graduación.
LinLin: Gracias.
Reina Tanaka: LinLin no hablaba mucho al principio, pero a medida que pasa el tiempo debo decir: que salio de su concha? Siempre e pensado que es como un robot. LinLin es muy divertida todo el tiempo. Al principio estaba como que no termina de "coger el aire" pero cuando estamos trabajando la moral tiene altas y bajas. Cuando el estado de animo de Reina esta bajo todos me huyen y no se acercan a mi, menos LinLin ella se acerca a Tanaka-san y siempre consigue levanta mi animo. No han hablado mucho de esto pero es lo que yo creo.
LinLin: Gracias.
Reina Tanaka: Hicimos una promesa recientemente, hace unos 3 segundos, en salir juntas con cariño, vamos.
LinLin: Vamos a asegurarnos en hacerlo.
Reina Tanaka: Gracias.
LinLin: Gracias.

Reina Tanaka: Eri felicidades por su graduación.
Eri Kamei: Gracias.
Reina Tanaka: Somos de la misma generación. Realmente...cuando anunciaron las graduaciones pensé que con seguridad no seria Eri...
No puedo ni hablar cuando pronuncio su nombre. Muchas emociones, cuando me de cuenta Eri ya no estará a mi lado. Somos de la misma generación, antes de anunciarlo a todos deberías de a vérmelo dicho a mi primero.
Eri Kamei: Pero...es que.
Reina Tanaka: Esta bien, multa muy grande.
Reina tiene un sueño. La sexta generación llevar a la cima a Morning Musume. La sexta generación la alegría de Morning Musume, siempre a sido el sueño de Reina. La sexta generación tirando de Morning Musume...pero Eri se va a graduar y mi sueño no se hará realidad...pero mi voluntad de tirar de Morning Musume y hacer una leyenda de la sexta generación no se ve comprometida, así que relájese y graduase. Gracias.
Eri Kamei: Muchas gracias. (ambas se abrazan y...) Yo podría a ver dejado en su traje algo de agua de la nariz (no moco)
Reina Tanaka: De verdad? Detenlo!


No hay comentarios: