domingo, 26 de diciembre de 2010

LinLin - concierto de graduación (Mensaje traducido al español)

LinLin, vídeo de graduación, mensaje a los fans y actuación interpretando el tema "Wataresebashi" (gracias a fahr33 por las traducciones al ingles y por el vídeo)



Y este es el mensaje de LinLin en español:

Maravillosas gracias, muy bonito gracias.
Voy a leer mi carta a todos los presentes. Fue con 15 años cuando empece a vivir sola y lejos de papa y mama. Yo estaba sola e insegura en ese momento, no pensaba en como seria mi graduación ni en volver a mi ciudad natal.
Los miembros de Morning Musume, todo el personal y todos los fans aceptaron a LinLin como en una gran familia, nos hemos reído, llorado y superado dificultades juntos. Muchas gracias. Todos han hecho un nuevo hogar para LinLin. Fui ayudada muchas veces por mucha gente, me decían " esta bien, dilo poco a poco" cuando decía algo y llevaba poco tiempo aquí. Me salvaron (en una replica a una declaración) mientras yo estaba haciendo broma.
Los fans ponen su máximo esfuerzo en escribir cartas en chino ojeando un diccionario incluso sin saber chino.  A los fans que hacen un gran esfuerzo por hablar chino en nuestros eventos de apretón de manos y aman y atesoran a LinLin gracias.
Ir a comer con mis senpai de Morning Musume, el cantar juntas, reír, llorar juntas, trabajar y pasar momentos felices juntas. Hemos ido a Asia, Europa y America y e gritado "somos Morning Musume!" a la gente de todo el mundo.
Soy hija única (la política de un solo hijo de mi país) por ello las Musume son como hermanas para mi. Estoy muy contenta. 
Tsunku -san ¿donde estas? Traerme a la familia de Morning Musume fue muy bonito, muchas gracias. Yo me comprometí a sonreír y no llorar hasta que me gradué pero llore mientras escribía esta carta, por favor perdoname, ok.
A todo el mundo os digo "por favor, sean felices" por LinLin.
Estoy feliz porque todo el mundo esta aquí así que por favor escuchen mi deseo "sean mas felices que LinLin" es una promesa.
15 de diciembre de 2010 LinLin miembro de la 8th generacion de Morning Musume.
______________________________________________


LinLin siempre me pareció muy divertida se lo prometió a Tsunku. Le a dado alegría a las Musume y siempre  la e visto muy entregada a sus compañeras, es una compañera ideal.
Lo que seamos mas felices que LinLin sera algo difícil...aunque en estos momento no lo es, lo intentare pero solo si ella es mas feliz que todos nosotros jejeje...que lo es!
Para ella debió ser duro el comienzo, con 15 años y sola en un país extranjero, suerte que las Musume estaban hay. Es bueno que en una situación así haya gente buena a tu alrededor y ella estuvo rodeada de las mejores.
Nunca pierdas tu alegría y tu sonrisa, me hace sentir bien.
Una sugerencia, forma un dúo con JunJun! jejeje eso estaría bien.
Gracias por todo y suerte en tu nueva vida!

No hay comentarios: