domingo, 19 de diciembre de 2010

Eri Kamei, JunJun y LinLin - concierto de graduación MC (traducido al español)

Este es un vídeo de un MC del concierto de graduación de las Musumes Eri Kamei, JunJun y LinLin.
Gracias a fahr33 por el vídeo.



Y esta la traducción al español.

Risa Niigaki: Morning Musume Concert Tour 2010 Autumn Rival Survival Final. Esta gira de conciertos a llegado al final en apenas un abrir y cerrar de ojos.
Este es el ultimo concierto con 8 miembros, Todas estábamos muy nerviosas al principio.
Todas hemos experimentado buenos y malos momentos juntas. Siempre vamos a recordar esta gira. Muchos vinieron a vernos, y hoy...ultimo día de la gira. Tanta gente vino...realmente siento que todo el mundo nos esta apoyando y se convierten en nuestra energía, nuestra fuerza para seguir adelante hacia el futuro. Muchas gracias. Niigaki Risa.

Reina Tanaka: Reina siente de alguna manera...que esta gira termino tan rápido, todas podríamos decir lo mismo. Estas 3 ultimas semanas al pasado a un ritmo muy alto hasta llegar al día de hoy. ¿Que puedo decir? Solo me vienen a la mente errores que sirven para estimularme, en el ensayo de hoy en el Yokohama Arena fue muy largo, tantas veces lo hemos repetido y era como si no pudiera recordar las posiciones. Luego llego el concierto y yo tenia miedo, te preguntas: ¿estaré bien colocada aquí? o ¿chocare con la de la derecha? entonces todo fue bien, no hubo nada inesperado, yo me divertí. Pense en el Rokki Ookii de Hitomi, eso me fue muy bien. No lo crees? Eri Kamei: me lo creo. 
Reina Tanaka: Realmente el Rokki Ookii de Hitomi esta bastante bien.
Lo que siento es que realmente todo el mundo apoya a Morning Musume. Me gusto mucho. Muchas gracias. Tanaka Reina.

LinLin: Ultimo concierto como miembro de Morning Musume, e disfrutado de este concierto con todo mi corazón no voy a olvidarlo nunca hasta el final por lo que no se olviden de LinLin, os amo a todos, muchas gracias, soy LinLin. (faltan algunas frases de LinLin que no pude encontrar, lo siento)

JunJun: Todo el mundo estaba como "gracias por venir a Japon" o "gracias por unirte a Morning Musume" eso me hizo muy feliz. Gracias por aceptar a JunJun y gracias por hacer de JunJun su compañera. Con las cosas que aprendí en Morning Musume me irán bien, incluso en China. Voy a hacer mi mejor esfuerzo, no olvidare a Morning Musume a partir de ahora, por favor no olviden a JunJun. Me acuerdo de todos y cada uno de sus rostros porque mi tesoro esta aquí  (JunJun se señala la cabeza, que buena memoria!) Muchas gracias, soy JunJun.

Aika Mitsui: Esta gira a estado funcionando durante 3 meses hasta hoy. ¿No te parece increíble que Kamei-san, JunJun y LinLin ya no estén con nosotras mañana? Estuve hablando de esto con Michishige-san ayer, pero cuando anunciaron la graduación aun faltaban 3 o 4 meses y el día de hoy llego en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general no lloro, me obligo a no llorar, quiero ser fuerte. Siempre hay alguien con los ojos secos pero yo no puedo mantenerlos secos aaaammmmm Pero la gira fue muy divertida y a sido un buen recuerdo. Gracias a todos los que vinieron hoy, fue muy divertido. Muchas gracias. Mitsui Aika.

Eri Kamei: Desde esta mañana, no, desde esta mañana no, desde anoche e estado pensando.
 Ustedes están saltando muy alto, ¿de acuerdo? tengan cuidado, tengan cuidado.
He estado inquieta desde ayer en la noche. Es como un día de deporte, pero no es una mañana normal, es una mañana llena de inquietud y nerviosismo preguntándome si lo are bien ya que los fans son tan agradables y las compañeras trabajaron muy duro, eso me puso nerviosa. Creo que estos resultados es gracias a todas mis compañeras y a vosotros. Estoy rodeada de mucho amor y yo formo parte de el. Me gusta veros a todos aqui y muchas muchas gracias. Kamei Eri.

Sayumi Michishige: Todabia no me creo que las 3 se vayan a graduar, aun no me lo creo. Yo tengo mucha fe en nosotras 8 y si puedo presumir de algo es de poder dar un concierto en el Yokohama Arena y poder hacer leyenda en una gran sala. Cuando vi la audiencia dije para mi misma: somos populares después de todo.
Este año se gradúan 3 miembros, pasan a nuevos objetivos. Morning Musume puede añadir nuevos miembros, puede tomar nueva forma, esto me hace sentir incomoda, pero todo el mundo me a enseñado a ser optimista. Así que ahora voy a dar lo mejor de mi. Muchas gracias. Michishige Sayumi.

Ai Takahashi: Morning Musume es lo mejor, lo se porque recibe un gran apoyo de todos así como del personal. Con los mejores y mas fuertes 8 miembros, aunque hoy es el ultimo día, pero las cosas buenas que las 3 dejaron todavía tienen impacto en Morning Musume, pensando en las 3 nos da esperanza. Morning Musume seguirá evolucionando y ellas 3 también. A partir de ahora, animo Ai-chan mucho animo. Gracias por venir, incluso en un día laborable. Takahashi Ai.

Sigo buscado los mensaje de Morning Musume a las graduadas y el de estas al publico cuando los tenga, y en español, lo colocare. Tengo el de Eri pero quiero colocar los 3, aquí no abra discriminación.

Y para terminar unas fotos del concierto.







No hay comentarios: