domingo, 26 de diciembre de 2010

JunJun - concierto de graduación (Mensaje traducido al español)

Como ya les dije esperaría a tener todos los mensajes de graduación de las chicas pera traducirlos y colocarlos en el blog, pues ya los tengo todos, así que hoy por todo el día espero poder colocarlos.

Comenzamos con JunJun, este es el vídeo con el mensaje a los fans y su actuación interpretando el tema "Furusato" (gracias a fahr33 por las traducciones al ingles y por el vídeo)



Y este es el mensaje de JunJun en español:

Gracias, soy miembro de Morning Musume de la 8th generación, JunJun.
Me gustaría transmitir mis sentimientos a todos los presentes, por favor escuchen con atención.
JunJun a estado en Japon durante 3 años y medio, el concierto de graduación de Yoshizawa fue mi primera experiencia, desde ese día todo empezó para mi. Cumplir con los fans en mi primer evento de apretón de manos, concierto mi primer solo, las primeras escaramuzas con Koharu Kusumi, mi primer FB con los fans...Todo esto para mi era muy inestable. Cuando me uní al grupo, como extranjera me preguntaba si los fans me aceptarían, fue muy, muy emocionante cuando todos aplaudieron sin importar mi nacionalidad. Todos los fans son el orgullo de JunJun. Fue muy importante que mi familia estuviera aquí, es importante la familia y no me olvido de ella. No olvido como todos estaban preocupados por mi cuando me lesione. Todo el mundo trato de aprender chino, no voy a olvidar esto. No se olviden que LinLin y JunJun trabajan al 100% al 200% al 300% para desempeñar su tarea como miembros de Morning Musume. Yo no olvidare como todo el mundo blande sus manos para nosotras. No olvidare como los fans soportaron la fuerte lluvia en nuestro FB de graduación solo para poder vernos a nosotras 3 y bailamos "Genki PikaPika" juntos. No me olvidare de todo esto aunque JunJun regrese a China, de los fans, de papa y mama que siempre se preocupan por mi salud y de Morning Musume a las que quiero tanto, a todo el personal y a Tsunku-san, voy a trabajar muy muy muy muy duro. Quiero demostrar a todos algún día lo que e crecido, eso espero.
Realmente estoy muy agradecida que que hayan venido todos hoy.
Yo, realmente, os quiero.
15 de diciembre de 2010 JunJun miembro de la 8th generación de Morning Musume.
___________________________________________________


JunJun siempre me pareció una chica muy segura de si misma con las ideas muy claras, divertida a veces jejeje con una gran voz que creo a sido desaprovechada en H!P.
Nosotros, los fans, normalmente solo vemos las actuaciones, los evento, los actos públicos...no vemos todo lo demás y para ellas esto debe de ser muy duro. Todo lo que ellas han vivido juntas y, de repente, se termino. Se que JunJun seguirá en el mundo del espectáculo, espero sepamos pronto que ara.
Mucha suerte JunJun!!! y gracias, gracias por todo.

1 comentario:

Kasu dijo...

wow ya estaba buscando fragmentos en español!!

arigato ^O^

aunque... no suelo ver conciertos este si lo vi todo.