jueves, 16 de diciembre de 2010

H!P en BR "La Condena" - (10º informe) par.1/2

Décimo informe:
Tras 50 días de dura lucha la superviviente fue

chica nº13 Risako Sugaya


Queda eliminada:

chica nº12 Chisato Okai

Felicidades a la primera superviviente de Battle Royal!!!

RISAKO SUGAYA


Que ocurrió en la ultima batalla? pues paso esto:
Chisato estaba muy activa, busco a Risako por toda la isla sin descanso y sin éxito. Risako es muy lista y se escondió muy bien...espero su momento...y entonces apareció.
A falta de dos días para concluir Chisato estaba exhausta de buscar y cometió un error, se durmió. Risako salio de su escondite y capturo a Chisato, no crean que la elimino sin mas no, se ensaño con ella. Era como si Risako estuviera poseída, no era ella era Himoro Ibu. Ato a Chisato a una mesa mientras esta dormía profundamente, le coloco unos auriculares y se fue. A los pocos minutos Chisato despertó y comenzó a gritar.
-"Quitármelos... Quitármelos por favor"
-"No me dejen aquí! ayudadme!!!"
-"SOCORROOOO"
Nosotros estábamos flipando, no sabíamos que clase de música o sonido le avía puesto Himoro (o Risako, como queráis) Sentimos curiosidad así que fuimos a ver, nos acercamos donde estaba Chisato la pobre casi no podía ni hablar, le quitamos un auricular para escuchar y nos quedamos horrorizados, era regueton! eso es inhumano, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Pero como no podemos interferir le volvimos a colocar el auricular y nos fuimos. Al día siguiente (el ultimo día de juego) volvió Risako y le quito los auriculares. Chisato le dijo:
-"no aguanto mas...termina de una vez...por favor"
A lo cual Risako respondió:
- Esto solo es el principio.
Llegados a este punto no se si continuar, es demasiado cruel, ni a la gente de SAW se les ocurriría una tortura así. Díganme, quieren que continué? con 5 que lo pidan continuare.

3 comentarios:

japuberr dijo...

YO QUIERO CONTINUAR!!!

mabelucome dijo...

yo quiero que continues, es mutuo ^^

luisam1213 dijo...

yo lo mismo, ¡CONTINUA!!!!